BLOG

centrifuga

Centrifuga Médicas – MPW MED. INSTRUMENTS

Compartir en

CCLAB Group / Sin comentarios / ene 28, 2015

Centrifuga médicas de MPW MED. INSTRUMENTS. Desde el 2014 CORPORACION CIENTIFICA SRL ha establecido una alianza comercial con MPW MED. INSTRUMENTS el único fabricante de centrifuga médicas y de laboratorio modernas y fiables que existe actualmente en Polonia y que se venden hoy en día en los más exigentes mercados del mundo. Los socios directos de MPW incluyen centros y laboratorios que ayudan a satisfacer las necesidades de los clientes.

centrifuga

El ciclo de fabricación se inicia en los departamentos de diseño y tecnología donde se utiliza los procesos de diseño asistido por ordenador en 3D.

Gracias al excelente potencial técnico, MPW es capaz de fabricar instrumentos electromecánicos con componentes electrónicos. Utilizando control numérico de máquinas y herramientas, equipos de procesamiento y balanceadores controlados por computadora y máquinas de grabado. MPW tiene una lista de proveedores de suministros aprobados en el área de diseño y fabricación de circuitos electrónicos, procesamiento mecánico y otras técnicas de fabricación.

Centrifuga Médicas – MPW MED. INSTRUMENTS

MPW está comprometida con la mejora y actualización de sus productos de forma continua y con éxito.

Para cada tipo de centrífuga, ofrece una amplia gama de equipos para mejorar la capacidad de investigación y diagnóstico de los usuarios. Por ello el equipo se desarrolla con la opinión de los usuarios finales.

Los productos de MPW son reconocidos por los mercados como tecnológicamente avanzados, fiables y con precios competitivos. Lo que es confirmado, en parte por los premios ganados en las distintas exposiciones de la industria.

A partir de 2000, todas las centrífugas llevan la marca CE.centrifuga

MPW MED. INSTRUMENTS Tiene un sistema de gestión de calidad. El sistema es compatible con la norma EN ISO 9001: 2008 y EN ISO 13485: 2012 + AC 2012.

Con el fin de ofrecer a los clientes un excelente servicio, cuenta con una extensa red de distribuidores y socios comerciales a nivel internacional, de la cual CORPORACION CIENTIFICA se enorgullece en formar parte.

Te recuerdo que puedes contactarnos para cualquier consulta sobre descripción técnica y/o cotización.

 

SI ESTÁS INTERESADO EN CONOCER MÁS O ADQUIRIR UNA CENTRÍFUGA MÉDICA MPD HAS CLIC ABAJO

incubadora de laboratorio

 

Tag: Centrifuga Médicas – MPW MED. INSTRUMENTS

Comentarios

Captcha Captcha Reload