BLOG

Microscopio Compuesto

Microscopio Compuesto Convencional Motic

Compartir en

CCLAB Group / Sin comentarios / feb 9, 2015

microscopio compuestoMotic fue creada en 1988 como una empresa industrial de alta tecnología especializada en la fabricación de microscopio compuesto convencional. Desde entonces ha crecido hasta convertirse en una familia global que tiene oficinas Financieras, Administrativas y de Marketing Internacional en Hong Kong junto con oficinas de ventas en los Estados Unidos, Canadá, Alemania y España las mismas que trabajan de la mano de una red de compañías distribuidoras en todo el mundo.

En tal sentido, Corporación Científica SRL tiene una relación comercial con Motic de mas de 10 años como distribuidor en el mercado peruano.

Conoce Los Microscopio Compuesto Motic

Microscopio Compuesto Convencional Motic

La base de fabricación consiste de cinco componentes de fabricación subsidiarias de propiedad total de la compañía Motic Xiamen actuando como sede de producción de la empresa. Desempeña un papel importante no sólo como el centro de fabricación, sino también como un lugar ideal para la investigación y el desarrollo.

Microscopio CompuestoTiene un centro de Investigación y Desarrollo establecido en Xiamen con más de 100 ingenieros y técnicos profesionales, que abarcan el diseño industrial, mecánica, óptica, electrónica, software y aspectos multimedia.

A principios de 1998, Motic comenzó a explorar y desarrollar la fabricación de soluciones de microscopía digitales, productos de imagen digital y software de aplicación. Esta transición exitosa marcó un hito para la empresa, convirtiéndose así en una de las marcas líderes en microscopía digital.

El sistema de fabricación Motic está certificado con ISO9001 e ISO14000. Los productos Motic están disponibles para los usuarios finales en todo el mundo a través de una red de distribución y ventas internacionales ya establecidos.

Motic está orgulloso de contar con más de 2.500 miembros de su fuerza de trabajo y espera tener más años de crecimiento y desarrollo.

En Corporación Científica hacemos esfuerzos continuos para transmitir a los usuarios finales de Motic no solamente la tecnología innovadora sino también una excelente calidad de servicio.

Cualquier duda o onsulta puedes dejar tu mensaje abajo, que responderemos a la brevedad ;)

 

SI ESTÁS INTERESADO EN CONOCER MÁS O ADQUIRIR UN MICROSCOPIO COMPUESTO MOTIC HAZ CLIC ABAJO

Microscopio Compuesto

 

Tag: Microscopio Compuesto Convencional Motic

Comentarios

Captcha Captcha Reload