BLOG

POL-EKO APARATURA

POL-EKO APARATURA – EQUIPOS DE LABORATORIO

Compartir en

CCLAB Group / Sin comentarios / ene 21, 2015

POL-EKO AparaturaPOL-EKO APARATURA es una compañía fabricante de equipos de laboratorio, con la cual CORPORACION CIENTIFICA S.R.L. tiene relación comercial desde el 2012. Desde entonces somos su Distribuidor Autorizado en el mercado peruano. En Octubre del 2014 fuimos premiados como el distribuidor con mayor crecimiento durante el año 2013, en el 1er encuentro Latinoamericano de Distribuidores de POL-EKO llevada a cabo en Iguazú – Brasil.

Conoce a POL-EKO APARATURA en el siguiente vídeo:

POL-EKO APARATURA tiene sus oficinas y planta de producción en Polonia, ha estado activo en el mercado polaco desde 1990, año en que fue fundada.   En el año 2006 iniciaron su actividad exportadora y desde entonces POL-EKO exporta a más de 70 países en todo el mundo. Pol-Eko Aparature

POL-EKO APARATURA fabrica equipos termostáticos como: Estufas, Hornos, Cámaras Clímáticas, Refrigeradoras entre otros; ha estado presente en el mercado científico desde 1990, no solamente a través de la fabricación y comercialización de sus equipos sino también proporcionando asesoramiento profesional en la selección, operación y mantenimiento de instrumentos de medición, análisis y equipos de control de calidad. Organiza seminarios sobre análisis de laboratorio, gestión y eliminación de residuos, sistemas de gestión de laboratorio y validación de métodos analíticos.   Desde el 2004 cuenta con certificación ISO 9001.

En el 2005 POL-EKO APARATURA se traslada a la que hoy en día es su sede en Wodzisaw Œlski. Con modernas oficinas y una planta de producción con una superficie total de 4,000 m2 que proporcionan un ambiente de trabajo amigable.

Pol-eko AparatureDesde 2006 exporta sus equipos a todo el mundo. Hoy en día, sus ventas de exportación representan aproximadamente el 40% de todos los productos fabricados que han sido entregados a muchos países de Europa, Asia, África, América del Norte y del Sur y Australia. Independientemente de su desarrollo como fabricante, ha sido un distribuidor autorizado en Polonia de equipos de medición y control de calidad de muy prestigiosas empresas.

SI ESTÁS INTERESADO EN CONOCER MÁS SOBRE LOS EQUIPOS DE LABORATORIOPOL-EKO APARATURE HAS CLIC ABAJO

POL-EKO APARATURE

Tag: POL-EKO APARATURA

Comentarios

Captcha Captcha Reload